Nombre: Irving Christian Godinez Gonzalez Edad: 20 Pais:MExico Rated Aprox: 1650 Clanes Anteriores: en el irc los [w] y los _kof_ Posees Clan Actualmente: No Nick en IRC (En Caso de Conectarc): _ORioN_ Nick en IGZ:_ORioN_Mx Como Supistes de {TD}: Por que tengo muchos cuates que estan aqui en el TD y no lo sabia T_T Por que quieres ingresar a {TD}: Porque aqui hay muy buen nivel en el Age y me encanta aprender cosas nuevas aunque pierda o gane
Dom Ene 31, 2010 11:26 pm
Sekhemet
Registrado: Mar Dic 19, 2006 1:24 am Mensajes: 645 Ubicación: Chile
Re: ser TD
Me gustaria que los mimebros dieran su opinion sobre ti, antes de tomar una decision
Yo ya he hablado con el, y parece buena persona pero no he tenido la oportunidad de jugar con el. Ultimamente han habido bastantes entradas al clan pero a ninguno se le a visto el pelo, mi opinión es que demuestre ser una persona activa o por lo menos que se deje ver por el irc, no?.
Mar Feb 02, 2010 12:53 pm
Sekhemet
Registrado: Mar Dic 19, 2006 1:24 am Mensajes: 645 Ubicación: Chile
Re: ser TD
Si , me parece rezonable... por eso kiero que los miembros den su opinion , si es activo, sii lo han visto o si han jugado o que les parece, gracias Suko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro